La dirigencia del Frente Amplio de Guaicaipuro expresó su preocupación por el repunte de casos de Coronavirus que se han presentado en Los Teques en los últimos días.
Raúl Pagés y Humberto Vera (Acción Democrática), José Antonio Montes de Oca (Copei), Freddy Cimino (Voluntad Popular) y Fabricio Briceño (Bandera Roja), a través de un comunicado que enviaron al Diario Avance, señalan que se activaron las alarmas porque solo lo que va de semana, según cifras que maneja la Alcaldía, se han confirmado nueve contagios y desde que comenzó la emergencia hasta la presente fecha van en total 14.
En el escrito además sostienen que los úlitmos casos son de repatriados. “Es bastante irresponsable utilizar hoteles para su estadía ya que solo colocan en peligro a más habitantes. No digo que abandonemos a su suerte a los contagiados sino que se cumplan las medidas reglamentarias para evitar daños mayores”, destacó Briceño.
Agregó que también es motivo de preocupación que en el grupo de infectados hayan funcionarios públicos, como las dos enfermeras y el efectivo del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda.
“Y lo que más causa alarma, es la situación del sector Brisas de Palo Alto, donde se presume que hay casos de Covid-19. A todo esto se suma la falta de gasolina, luz, agua, gas. Se juntaron todas las pestes”, recalcan los dirigentes opositores./RP