Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Instalan módulo del DIP en Los Teques

4 de junio de 2020
2 Modulo

La Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana inauguró este jueves una nueva sede que corresponderá a los Altos Mirandinos.

En la vía de los Montes Verdes, donde se conocía el antiguo módulo de Poliguaicaipuro, ahora podrá ubicarse a estos funcionarios que según indicó uno de ellos pretenden disminuir los índices delictivos en la entidad mirandina.

“Desde este lugar trabajaremos incansablemente porque además de estar comprometidos con nuestro trabajo, somos habitantes del municipio y queremos que esté cada día mejor”, dijo.

Vecinos de Valle Alto, La Fontanera, La Hondonada, El Tanque y otras comunidades cercanas manifestaron estar conformes con esta acción. “Hacía falta la reactivación de este espacio que nos brinda seguridad a los que transitamos a diario por el lugar, más contando que hay poco transporte y debemos caminar”, aseveró un habitante de un sector aledaño.

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: Muere exalcalde de Guaicaipuro
Siguiente: América alcanzó los tres millones de casos de covid-19
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.