En La Cascada miden la temperatura a usuarios
Centros comerciales continúan aplicando medidas de seguridad y de higiene para proteger a los trabajadores y clientes de posibles contagios por Covid-19.
“A medida que los casos han ido incrementando hemos recibido distintos equipos protección, que nos permiten atender a los clientes de manera que ellos se sientan seguros y nosotros como trabajadores también lo estemos.”, dijo una fuente allegada a la administración del CC. La Cascada.
Dijo que todo el personal que trabaja “en el parquímetro debe llevar puesto guantes, tapabocas y un protector facial, de esta manera podemos tener el rostro totalmente protegido porque es la parte del cuerpo donde el virus puede tener fácil acceso. Esta medida de seguridad es muy eficiente”.
Expresó que desde hace varias semanas el centro comercial implemento el uso de un termómetro infrarrojo para medir la temperatura de todas las personas que van entrando.
“Si al momento de medirle la temperatura a una persona el resultado es más de 37 grados centígrados, le recomendamos ir al centro de atención más cercano para que le apliquen la prueba y por lo tanto no tendrá permitido el acceso. Esto con el fin de proteger a los demás clientes de posibles contagios”, aseveró. EF/rp