Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Han atendido a 4.400 personas en pruebas de despistaje del virus

4 de julio de 2020
casa por casa..

Desde que se inició en Venezuela la cuarentena social el 13 de marzo las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del terminal han atendido cerca de 4.400 personas residentes en los Altos Mirandinos en las jornadas de despistajes de Covid-19.

Dayana Español, directora, informó que “somos un gran equipo multidisciplinario de médicos venezolanos y de la misión médica cubana, que diariamente realizamos visitas casa por casa, atendiendo a niños, jóvenes, embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores con la aplicación de pruebas y test para confirmar y descartar casos sospechas de Coronavirus dentro de las comunidades.”

“Hemos llegado a zonas vulnerables y de difícil acceso para educar a los ciudadanos sobre las medidas de protección y de higiene para evitar posibles contagios y al mismo tiempo la propagación del virus”.

Recalcó que las visitas a las comunidades “también nos han permitido llevar atención primaria, entrega de medicamentos, medicina general, atención a embarazadas, planificación familiar, jornadas de desparasitación y de inmunización a los lugares donde está más necesitada la población.” EF/rp

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: PSUV promoverá inscripción al RE de nuevos votantes
Siguiente: “Ataques de Capriles contra López son desmesurados y mal intencionados”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.