Se detectaron 327 nuevos contagios
El ministerio de Salud de Nicaragua reportó este martes ocho nuevas muertes por COVID-19, con lo que el número de fallecidos se elevó a 91, así como 327 nuevos contagios, todos registrados en los últimos siete días.
El total de fallecidos por la COVID-19 desde que la pandemia ingresó a Nicaragua, a mediados de marzo pasado, es de 91, y el de personas contagiadas de 2.846, según las cifras presentadas por la titular del ministerio de Salud, Martha Reyes, en su informe semanal.
De esa forma, el acumulado de muertes causadas por la pandemia de COVID-19 en Nicaragua creció 9,6 % en los últimos siete días, y el de casos confirmados 13 %, de acuerdo con los datos del ministerio.
Asimismo, reseñó Unión Radio que la funcionaria indicó que «se presentaron otros fallecimientos de personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo al miocardio, crisis hipertensivas, y neumonías bacterianas», pero no dejó claro ni la cantidad ni si los pacientes estaban diagnosticados con COVID-19.