Piden a comercio retirar mercancía
Un llamado a la Dirección de Contraloría Sanitaria de Miranda para que haga una supervisión urgente en la Tienda del Pollo ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques por la supuesta venta de alimentos descompuestos hizo un grupo de personas.
Danyely Bravo, declaró que el viernes pasado compró varios cortes de pollo y el sábado cuando sacó de su nevera el pollo picado y las alas se percató de un mal olor. “Estaban dañados lo llevé a cambiar y me dieron uno más fresco”.
Manifestó que este martes preparó una parte del hígado que adquirió. Lo cocinó “le sentimos un sabor ácido yo no terminé de comérmelo porque me fui en vómito. Mi esposo y uno de los muchachos no le sintieron raro el sabor pero horas de haberlo lo consumido presentaron problemas estomacales”.
Dijo que posteriormente revisó el resto de hígado que le quedaba y se veía verde y baboso. En iguales condiciones estaba otra bandeja de pollo que marcaba en la etiqueta un precio de Bs. 370 mil y la fecha de haber sido empaquetado el 30 de junio.
“Este miércoles lo llevamos a cambiar y lo hicieron sin inconvenientes lo que hace presumir que están al tanto del estado en que se encuentra la mercancía. Deberían retirarla”.
Subrayó que no es la primera vez que vive una desagradable experiencia en ese mismo local. “Hace dos semanas compré medio cartón de huevos y la mayoría estaba podrido. Lo llevé y también me lo cambiaron, pero esa no es la idea estar yendo y viniendo. Uno quiere comprar un producto de buena calidad”.
“No sé puede negar que en ese negocio venden económico por eso mucha gente entre esas yo compra allí, pero por ahorrarme unos cuantos bolívares no estoy dispuesta a arriesgar mi vida y la del resto de la familia”.
Magaly Rengifo, indicó que la semana pasaba compró en ese establecimiento una bandeja de pollo “y salió piche. La devolví y me dieron otra que estaba mejor. En mi caso que vivo en La vía Lagunetica no voy a estar gastando plata en pasaje para devolver algo que supone debería estar apto para el consumo humano”./RP








