Periodismo de Soluciones

Presidente destaca participación masiva en Registro Electoral

4 CNE

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la Jornada Especial de Actualización y Registro Electoral (RE) que se lleva a cabo en todo el país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, destacó que durante dos semanas de “participación masiva” la juventud acudió a inscribirse en los diferentes puntos dispuestos por el CNE, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La Jornada Especial de Actualización y RE forma parte del cronograma electoral en el cual los electores pueden asistir a cualquiera de los 551 puntos de inscripción dispuestos en todo el territorio nacional actividad que inició el lunes 13 de julio y que culminó este domingo 26.

“El Poder Electoral se mantiene apegado a los principios de igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre para la escogencia de una nueva Asamblea Nacional”, reseñó Venezolana de Televisión.

Noticias relacionadas