Desde lunes Protección Civil-Los Salias redobló las medidas de prevención y bioseguridad tras la muerte de dos residentes de ese municipio por Coronavirus.
La información la dio al diario Avance, el director de PC Johan Sandoval, quien dijo que comenzaron en El Cují y todos los días abordarán una comunidad distinta.
“Con lo que tenemos a nuestra alcance realizaremos pruebas de descarte e intensificaremos las jornadas de desinfección”, detalló.
Recordó que todo el personal de la Alcaldía seguirá con las desinfecciones en las áreas comerciales con la finalidad de evitar la propagación del virus.
En su cuenta de Instagram el alcalde Josy Fernández lamentó la pérdida de Jerry Monroy, uno de los fallecidos, a quien calificó de buen amigo.
“Hermano de mi querida profesora Yusbel. La vida es un segundo, es un momento, no sabemos cuando nos toca nacer ni cuando debemos abandonar este plano, sé que está en la luz. Mis condolencias a la familia. Un excelente sanantoñero”, escribió a manera de reflexión el mandatario./RP