El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dio positivo al Coronavirus después de haber visitado la isla de Cerdeña, informó este miércoles el servicio de prensa de su partido, el conservador Forza Italia (FI).
El resultado se ha sabido después de realizarle una nueva prueba “por precaución”, añadió, y Berlusconi “continúa trabajando desde su residencia en Arcore, donde pasará el preceptivo período de aislamiento”.
El líder de FI seguirá apoyando a los candidatos de su partido y a la coalición de centroderecha en las elecciones regionales y comunales que se celebrarán en varias regiones del país el 20 y 21 de septiembre, con entrevistas y actividad en radios, televisión y redes sociales, agregó la nota.