Saltar al contenido
16 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldía de Los Salias activa “Despacho 2.0”

6 de septiembre de 2020
Josy

Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, ante la necesidad de mantenerse comunicado con los vecinos de la jurisdicción, quienes se encuentran confinados por la pandemia de Covid-19, activó este proyecto.

Despacho 2.0, funciona a través de la aplicación Zoom, por donde el equipo de gobierno toma nota de consultas o peticiones para buscar soluciones, esta información fue suministrada a través del semanario semanal de la municipalidad.

Se trata de un punto de encuentro en el que también participan los directores de la jurisdicción, para procurar solventar o atender en vivo los problemas que se plantean.

El mandatario local, expresó que “Este año, debido a la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento social, hemos tenido que suspender asambleas y reuniones que regularmente realizábamos con nuestros vecinos”.

 “Gracias a la tecnología podemos volver a estar, aunque sea a través de una pantalla, en contacto directo con nuestro gente”, explicó.

 En esta primera etapa, las reuniones se centran en los temas de crisis del agua, y buscan solventarlas con la construcción o reactivación de algunos pozos que existen en la entidad. Además estas reuniones serán concretadas con los vecinos y se anuncian previamente en la cuenta oficial de la Alcaldía.

Autor

Post Views: 23

Navegación de entradas

Anterior: Venezuela con 1.124 casos más de covid-19 y suma 53.289 contagios
Siguiente: Cometió actos lascivos en contra de sus sobrinas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.