Saltar al contenido
2 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

VP: Creemos en el voto pero en un país democrático

10 de septiembre de 2020
IMG_20200910_182422_066

“Desde Voluntad Popular no nos prestamos, ni vamos a ningún fraude electoral, creemos en el voto como mecanismo de lucha, pero en un país democrático cuando haya libertades, separación de poderes y garantías electorales”.

La aseveración corresponde a Freddy Cimino, responsable por el partido Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, quien enfatizó que “lamentablemente ese panorama de país no es el que estamos viviendo, sino que hay un régimen al que lo único que le interesa es perpetrarse en el poder, más allá de que tiene al pueblo pasando hambre”.

“Destruyó la principal industria del país que es Pdvsa, y ahora todos los días vemos largas colas para echar gasolina. Además vemos que no tienen capacidad para responder ante un desastre natural como el que está pasando en El Limón y en Cojedes con el tema de las lluvias, pero a ellos lo que les interesa es robar y saquear al país”, recalcó.

Expresó: “Ninguno que sea miembro de VP, que tenga este sentimiento, que se vea reflejado en Leopoldo López, Juan Guaidó, Freddy Guevara, David Smolanski o Manuela Guevara, se prestará para esa farsa. Allá los alacranes, y la gente que no tiene valores ni moral y que por cuatro lochas venden su consciencia”. /YA

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: Proveal: No realizamos cobro por concepto de transporte
Siguiente: Fallecen dos niños tras explosión de una granada
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.