Cuatro trabajadores fueron sorprendidos cuando sustraían piezas
RONALD PEÑARANDA
Una llamada telefónica alertó a Poliguaicaipuro sobre la presencia de varios sujetos que estaban desvalijando autobuses de Trasmiranda en el estacionamiento de la empresa, ubicada en la parte de atrás del Cuerpo de Bomberos, en la entrada de Alto Verde.
Un grupo de funcionarios se trasladó hasta el lugar y sorpendió a los individuo. Dos de ellos intentaron huir por una quebrada pero finalmente fueron arrestados, a otro lo agarraron en el sitio y posteriormente aprehendieron a una mujer, informó Jhonatan Morín, director del organismo policial.
Los ladrones son: Jorge Joel Alfonzo Rada (31), Jhonny Alberto Santaella Ojeda (50), Isaac Francovic Díaz Gamboa (21) y Zaida Godoy (45).
Uno de los detenidos alegó que estaba en lugar en el momento del procedimiento porque lo llevó un hombre conocido como “El Coreano” para que hiciera un trabajo de mecánica.
Otro señaló que la mujer le permitió el ingreso para que repararan un vehículo, versión que fue desmentida por la Gerencia de Seguridad de Trasmiranda que agregó que ninguno tenía autorización para hacer tales labores.
Se conoció que Zaida Godoy, era la encargada de abrir expedientes a los conductores cuando cometian cualquier falta, chocaban, cobraban el pasaje con sobreprecio o eran responsables del extravío de repuestos de las unidades. Foto: Yuliettsha Molina