“Me niego a abandonar los espacios, me niego a cometer el mismo error del 2005. No se trata solo de ganar una elección, esto se trata de no rendirse y de seguir peleando por el país que todos queremos”.
De esta manera responde Fermín Gutiérrez, cuando se le pregunta sobre las críticas que ha recibido de su antiguo partido, Primero Justicia, por haber postulado su nombre a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos.
Recalcó que él era dirigente de PJ en Guaicaipuro, “pero en vista de que ellos decidieron no participar en las elecciones parlamentarias y yo sí, entonces decidí separarme de esa organización política.
“La única ruta que nosotros conocemos es la del voto. Sabemos a que nos estamos enfrentando, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. Si salimos a expresarnos de manera masiva el 6 de diciembre entonces lograremos los cambios que nos hemos propuesto. Creemos en la democracia y la participación. No estoy de acuerdo con la abstención”.
Gutiérrez quien cuenta con el respaldo de las tarjetas Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular, destacó que su campaña electoral está basada en las visitas casa por casa.
Este viernes junto a sus compañeros de fórmula Tony Manzanares, Greisy Larosa y Mónica Márquez hicieron un recorrido por las principales calles y avenidas de Los Teques. Este sábado estarán en Tácata y el domingo en Loma Gorda (Carrizal)./RP