‘’Una vez se desbordó y salía por los inodoros’’
CHRISTIAN COLMENARES
Lugareños del sector denuncian sobre la grave situación que están viviendo, destacan que las vías están en mal estado, hay poca afluencia de transporte, los cables de Cantv están caídos y por lo tanto no perciben servicio de telefonía fija. Actualmente comentan con preocupación la rotura de una tubería de aguas servidas que afecta a los abuelos y a los pequeños de la casa, propagando hepatitis, amigdalitis y conjuntivitis.
‘’Esto ya tiene aproximadamente un mes. La tubería se tapa y deja de salir el agua, pero luego volvemos a lo mismo. Aquí hay adultos mayores que se están viendo afectados por esta problemática y los niños se han enfermado. Han presentado hepatitis, amigdalitis y conjuntivitis’’, informó Elizabeth Acosta.
Por otro lado, los habitantes comentaron que ‘’aquí hubo una vez que se desbordó y el agua sucia salía por nuestra pocetas, porque esa tubería baja por toda la vía principal y las casas que estamos cercas, nos vemos más afectadas. Hemos recogido firmas, llevado cartas, hablado con Igor Regalado, pero no nos dan respuestas.
‘’Hay un cable caído que es de Cantv, ese está así desde la temporada en donde se robaban los cables, y haces más de dos años que no han venido a cambiarlo con uno nuevo. Servicio de telefonía Cantv, hace ocho años que eso acá no existe, y los demás servicios funcionan, pero porque uno le paga a Inter’’, argumentó Walter Ángel.
Finaliza haciendo énfasis en ‘’la vía principal está deteriorada y el transporte es fatal, solo hay dos unidades trabajando y además de que el trayecto es corto, el pasaje lo cobran más caro que para San Pedro’’./ct Fotógrafo: Jesús Tovar