Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Colapsa de nuevo tubo matriz en San Antonio

4 de febrero de 2021
Nueva avería

Una nueva avería se presentó en un tubo de 48 pulgadas instalado en la avenida Perimetral de San Antonio que surte de agua a centenares de familias de los tres municipios.

El anuncio lo hizo Farith Fraija, alcalde de Carrizal, mediante nota de voz, difundida en las redes sociales, donde informó que una vez detectada la fractura Hidrocapital comenzarán los trabajos de reparación este domingo, día de parada del servicio en los Altos Mirandinos y que no afectará la distribución en los tres municipios.

Por otro lado expresó que “ya fue subsanada la falla en Montaña Alta, desde este jueves en horas de la tarde la empresa hidrológica inicio el ciclo de distribucion hacia esta jurisdicción”.

Señaló que considerando que el acueducto está totalmente vacío, «producto de la cantidad de semanas que hemos tenido con irregularidades en la distribución del vital líquido, de manera global y progresiva vamos a ir viendo registros del servicio en las cotas bajas, medias y en las cotas altas”./CT

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Comerciantes tienen expectativas para el 14 de febrero
Siguiente: Leche NAN Pro de 400 g se ubica en Bs. 18.254.074
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.