Uno de los utensilios de limpieza más repetitivos en una casa y el de más larga duración es el cepillo de barrer, el cual muchas amas de casa tienen catalogado para una tarea diferente.
Sin embargo, el alza constante del dólar dejó el cepillo de barrer sin palo en Bs. 11.547.009 y el palo escoba en Bs. 6.000.000, aumento que ha dejado a muchas mujeres boquiabiertas”.
“Ahora ni barrer se puede, es increíble que una de las cosas que siempre ha sido super económica, se encuentre actualmente tan costosa y que al parecer seguirá subiendo”.
Así lo expresó una compradora quien agregó que “cada día son más los esfuerzos que tenemos que hacer los venezolanos, para poder comprar cosas sencillas como un cepillo de barrer o simplemente un palo de escoba para reemplazar uno roto o viejo”.
Por su parte un comprador comentó que “no solo se trata de que ahora hay que elegir entre comer y limpiar, el problema es que los precios de cosas tan sencillas como estas son bastante exagerados y no están siendo regulados por las autoridades competentes, porque, aunque se ponga el precio en dólares es igual de costoso”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina