Fallas en el alumbrado público, mantiene en zozobra a residentes de la calle principal de La Gran Parada, en la comunidad de Rómulo Gallegos de Los Teques, así lo indicó Manuel Rodríguez, residente del sector.
Expresó, que son más de dos años que presentan la problemática en la zona, los vecinos no pueden salir de sus hogares debido a la penumbra del lugar.
“Han venido varios ingenieros para el lugar y nada, hay que hacerle reparaciones y mantenimiento al cajetín eléctrico, a los postes, lo último que dijeron fue que estaba dañado el encendido automático de la lámparas y que lo iban arreglar, ya es la fecha y nada . Hay un foco que tiene una avería y no se ha resuelto el problema y echa chispas todo el tiempo”, manifestó.
Los mismos habitantes han tenido que invertir en bombillos para colocarlos en los postes, sin embargo, Rodríguez comentó, que los mismo son robados constantemente, por lo que le hace un llamado a Corpoelec para que se dirijan al lugar y sustituyan los focos que están dañados./HG/ct Yuliettsha Molina