Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Afirman que el diálogo es una oportunidad para lograr la prosperidad

17 de marzo de 2021
4 conse

El presidente de Consecomercio Felipe Capozzolo, considera que para el empresario venezolano esta nueva jornada de diálogo «va hacer una gran ventana y una gran oportunidad» para desarrollar un mensaje de cercanía hacia la gente.

«Más que ver al diálogo como un fin en sí mismo, hay que verlo como una nueva política para el país, como un nuevo proceso que tenemos que empezar a vivir y tiene que crearse el espacio para el entendimiento», dijo

En entrevista por Unión Radio, sostuvo que esta es una oportunidad para que el gobierno «perfeccione un lenguaje de confianza» y el entendimiento con el sector privado.

«De la confluencia pública y privada pueden salir soluciones con mucha fortaleza para impulsar a Venezuela al frente, impulsar a Venezuela hacia adelante y buscar un camino de prosperidad», agregó.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Advierten sobre daños a la industria por importación de autopartes
Siguiente: Extienden por 10 días el plazo para presentar postulaciones a rectores del CNE
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.