Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios Altos Mirandinos, aprehendieron a un sujeto identificado como Wilkelman Groanyer Naranjo Labrador de 24 años de edad, por el homicidio de Francisco Javier Arias Guerra, de 39 años de edad.
Dicho hecho ocurrió el pasado mes de febrero, en la residencia de la víctima, ubicada en el Club Campestre de la parroquia Paracotos en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Según versión del cuerpo detectivesco, luego de investigaciones y entrevistas a testigos referenciales del suceso, determinaron que la víctima, que fue localizada en el interior de su vivienda sin signos vitales, presentó una herida por arma de fuego en la región cefálica, siendo posteriormente despojado de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y dólares en efectivo.
Tras pesquisas de campo y análisis telefónicos, lograron ubicar el móvil incriminado, el cual se encontraba en poder del aprehendido, a quien se le incautaron 6 balas calibre 357, una bala calibre 38 y una bala calibre 9mm.
El detenido fue trasladado hasta la sede del Cicpc de El Paso en Los Teques y puesto a la orden del Ministerio Público.








