Aproximadamente 10 años tiene destrozada la vía principal de El Bosque y vecinos responsabilizan a los camiones de carga pesada que transitan constantemente por el lugar.
“Hemos hecho la denuncia todo estos años, pero no nos prestan atención, creemos que por ser una urbanización no la acomodan. Todos nos vemos perjudicados”, declaró una lugareña.
Manifestó que han intentado rellenarla con escombros y tierra “pero cada vez está peor. Los vehículos de las familias que viven en la zona han sufrido daños debido al deterioro de la carretera.
Dijo que la calle está en una subida bastante pronunciada, y son muchos los carros que no pueden subir y quedan a mitad del camino, entre ellos los taxistas que prefieren no hacer carreras hacia esa zona y así evitar daños mayores”./GC/rp Foto: Néstor Díaz