Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Falleció exdirector de la ORE por complicaciones asociadas al Covid

25 de abril de 2021
ac5dd9a7-0313-46c9-88e2-7a14580458af

Por complicaciones relacionadas al virus, este domingo falleció Marino Alexander Colmenares, exdirector de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Miranda.

El diario Avance conoció que a mediados de este mes el exfuncionario presentó síntomas de Covid-19, le aplicaron las pruebas y resultaron negativas.

Posteriormente le hicieron una placa en el tórax, seguidamente una revisión, diagnosticándole un inicio de neumonia.

Lo traslaron hasta el Hospital Victorino Santaella y pese a los tratamientos no pudo superar la enfermedad.

Colmenares, de profesión abogado, estuvo al frente del ente comicial en la década del 2000. Al terminar su trabajo en la entidad mirandina se incorporó al CNE a nivel central en Caracas.

Debido sus años de servicio en la administración pública salió jubilado de la citada institución. Transcendió que últimamente fungía como asesor de la Cámara de Comerciantes de Guarenas-Guatire.

Durante su gestión en la ORE siempre se caracterizó por sus amplios conocimientos en materia electoral, la meticulosa organización de los procesos que le correspondió coordinar y las buenas relaciones que mantenía con los partidos políticos./RP

Autor

Post Views: 24

Navegación de entradas

Anterior: Italia supera los cinco millones de vacunados
Siguiente: Europa nota una prudente relajación de medidas gracias a las vacunaciones
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.