Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Francia contabiliza más de 14 millones de inmunizados

25 de abril de 2021
Francia

Francia sobrepasó este sábado los 14 millones de vacunados contra el Covid-19 con al menos una dosis, mientras los hospitales continúan con sus ucis saturadas a dos días de que el país inicie su desconfinamiento gradual.

Las autoridades francesas registraron 32.633 nuevos contagios en las últimas 24 horas, en línea con lo contabilizado en las últimas semanas, y 220 muertes, por debajo de la media de 300.

Desde el estallido de la pandemia, el país europeo acumula 102.742 fallecidos y 5,47 millones infectados.

Este sábado, cuando inició la administración de la vacuna de J&J al público priorizado, el cuarto autorizado en Francia, el país excedió los 14 millones de vacunados con al menos una dosis, lo que representa en torno al 21 % de la población francesa. Asimismo se confirmó que casi 5,5 millones de personas han recibido la segunda dosis necesaria, que representa un poco más del 8 % de la población

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Europa nota una prudente relajación de medidas gracias a las vacunaciones
Siguiente: Personas con sobrepeso se ven más complicadas por el Covid
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.