Periodismo de Soluciones

Llegó el Azúcar a SúperLider

azucar super lider

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Consumidores pudieron llevar de dos a cuatro kilos del artículo en mercados diversosEn comparación con Caracas los consumidores de Los Teques logran conseguir el producto azucarado con mayor regularidad. Este artículo se deja ver en los anaqueles de la red privada y pública de los supermercados, solamente de dos a tres veces por semana, a precios regulados pero con restricción de hasta máximo cuatro kilos por cliente.

Este lunes se pudo observar que en SúperLider y Pimenta vendieron azúcar, y pese a la escasez los consumidores se mostraron civilizados en su compra y no tuvieron que hacer largas colas.

Al respecto, la consumidora Yolanda Bernal indicó que “debemos brincar de un lado a otro para conseguir el los artículos. Por ejemplo, pude comprar solo dos kilos de azúcar porque era lo permitido en el local comercial, lo cual no me alcanza para la semana. No sé qué decir”.

Asimismo, los cuidadores del consejo comunal que hacen vida en la sede del Mercal de La Ricaurte indicaron que este martes venderán leche, azúcar, aceite, carne, pollo, arroz, harina de maíz precocida, aceite y mantequilla.

 

Por: ERIKA ROJAS/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas