Dos mujeres fueron asesinadas y descuartizadas en un doble crimen que conmocionó a los habitantes del municipio Andrés Bello, en la parroquia Cumbo, Barlovento en el estado Miranda, publicó el portal El Pitazo.
Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo (48), quien era docente, y Yanir Coromoto Burguillos (33), dedicada a las labores del hogar, de acuerdo con la información difundida a través de las redes sociales.
La versión manejada por las autoridades que investigan el dantesco hecho, señala que ambas féminas estaban en su vivienda de la referida zona, cuando un grupo de desconocidos armados irrumpió en el inmueble. Hasta los momentos se desconoce la hora exacta en la cual se produjo el ataque.
Los sujetos las asesinaron a tiros y luego procedieron a desmembrarlas, esparciendo sus restos en distintos sitios de la localidad.
Las partes de sus cuerpos fueron hallados por los vecinos en la plaza Bolívar y en la plaza de la Iglesia Católica, pero también dentro de una casa sin número ubicada en la citada parroquia.