Vecinos de la comunidad Buenos Aires, resaltan la calidad de atención que prestan a niños en dicho centro de salud.
Osmarina González indicó que “desde hace como un mes que rehabilitaron los espacios, incluido un parque, traigo a mi hijo de cuatro años para el área de nutrición, ya que mi pequeño necesita un control de peso, cabe destacar que la atención es de calidad y estoy muy conforme con la atención recibida”.
Por su parte Maryuri Solórzano manifestó que “hace una semana a mi hijo le colocaron las vacunas correspondientes de su esquema de inmunización, el proceso fue rápido. También tienen consultas de medicina general para adultos y odontología.
“Algo que deben tomar en cuenta también es la dotación de medicamentos para fiebre, tos entre otras padencias. En cuanto al servicio médico estoy muy conforme ya que hacía falta reactivar de nuevo este dispensario”, sostuvo./IM/ct