Saltar al contenido
18 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Hurtaba luminarias y las comercializaba en Marketplace

4 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-04 at 5.15.49 PM

A través de la aplicación Marketplace de la plataforma Facebook, Efraín Castro Peña de 25 años de edad, comercializaba luminarias extraídas presuntamente del alumbrado público de la avenida Boyacá de Caracas.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien detalló que el individuo fue capturado con cuatro lámparas de la arteria vial.

Las averiguaciones de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo del cuerpo policial, determinaron que Castro ofertaba los objetos a través de portal web, en prejuicio del sistema eléctrico de la Cota Mil.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, para continuar con las averiguaciones/AT/rp

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Después de todo…Vives
Siguiente: Ambulatorio de Barrio Miranda I lleva cinco meses cerrado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.