“Tengo dos meses trabajando en este emprendimiento y gracias a Dios me ha ido bien. Aprendí la preparación del yogurt a través de videos por You Tube y amigos que me fueron dando recetas y así fui probando hasta que llegué al resultado óptimo de sabor y textura”.
Así lo expresó Jenni Matute, licenciada en Administración y residente en Santa Eulalia, quien dijo ahora puede vender su producto “y me siento muy satisfecha hasta el momento con los resultados. Solo se debe tener paciencia y dedicación”
Indicó que buscó un oficio extra, porque su sueldo no le alcanzaba para cubrir sus necesidades. “Al ver que la última quincena que cobré hace dos meses me alcanzó solo para comprar medio cartón de huevos, me puse a analizar mi situación y pensé en una solución”.
Indicó que comenzó preparando yogurt para compartir en reuniones especiales y allí recibía las mejores críticas, le decían que iniciara un negocio propio, para que su situación económica mejorara.
“Un familiar cercano me presta su carro y estoy desde entonces ofreciendo mis productos aquí en la calle Carabobo cerca del Hotel Gran Casino, me ha ido bien y he tenido mucha receptividad por parte de las personas, de las cuales estoy agradecida”, aseveró.
Señaló que vende mermeladas y yogurt en $1, actualmente los comercializa de fresa, mora, piña, parchita, guayaba y durazno. “El sol sale para todos, así que hago pedidos especiales, si la persona necesita el producto al mayor para revender o para una ocasión festiva, si así lo desean me pueden contactar por el (0412) 971 6191, con gusto los atenderé”./HG/rp








