Jean Carlos Barceló de 32 años de edad, fue capturado por funcionarios policiales por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual y posesión de pornografía infantil.
El hecho ocurrió en el sector Paseo Heres de Ciudad Bolívar, según datos aportados por la policía municipal, el padre de la menor habría denunciado que Barceló acosaba a su hija y la incitaba a tener encuentros sexuales.
El sujeto presuntamente era amigo de la familia y habría aprovechado la cercanía para abordar a la niña.
Al momento de su captura, portaba una credencial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que las averiguaciones determinaron que era falsa.
El caso fue notificado al Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Octava en materia penal de niños, niñas y adolescentes del estado Bolívar, información aportada por el portal El Pitazo. /AT








