El costo de consultas médicas en el centro médico Pastoral de la Salud de San Antonio de los Altos, de la Diócesis de Los Teques, se mantienen a bajo costo para ayudar a la comunidad.
“Sin bien la pandemia cambió la metodología de trabajo que teníamos anteriormente, las especializaciones que se ofrecen en el centro continúan siendo completas y variadas tanto para niños como para adultos”. dijo una fuente ligada al centro.
Debido a la pandemia el único horario de atención de 7:30 am hasta las 11:30 am se mantiene, así como la atención por cita para evitar aglomeraciones de pacientes.
El dispensario cuanta con servicio de dermatología, traumatología, psicología, fisioterapia, nutrición, infectología, psicopedagogía, exámenes de laboratorio, ecografía, medicina interna, psiquiatría y pediatría, otorrinolaringología, urología, nefrología, ginecología, rayos x y gastroenterología.
“Si bien no todas las consultas tienen el mismo costo, las mismas están por debajo de otros centros privados de la zona, por ello mantenemos los precios entre los 10 $ y 15 $ por consulta”. EF/rp