En un tiroteo protagonizada por la banda de “El Koki”, que se prolongó por casi 48 horas en Caracas murieron ocho personas y 13 más resultaron heridas, según difundieron medios nacionales.
El comerciante Giovanny Bracamonte, de 39 años, fue una de las primeras víctimas de los gatilleros la noche del miércoles 7 de julio. El hombre fue interceptado a la altura del túnel de El Paraíso, cuando iba de copiloto en una Trail Blazer, luego haber aceptado la cola de un amigo que lo llevaría hasta su vivienda. Delincuentes dispararon contra varios carros tras tomar este túnel.
“Ya mi hermano se iba para la casa, para agilizar decidió agarrar una cola. Tenía siete hijos, todos menores de edad. Nada de lo que digamos o pidamos a la justicia nos va a devolver a mi hermana”, declaró al portal El Pitazo una hermana del fallecido.
También en el túnel fue asesinado Pablo José Díaz Alfonso, cuando iba en el taxi de su cuñado. Fue alcanzado por una bala perdida que lo mató en el sitio, mientras que su familiar, identificado como Rubén Poveda Sotillo, también resultó herido de bala, sin embargo, se encuentra estable.
Por otro lado, el cadáver de un hombre apodado”El Bodega”, cumplió 12 horas tendido en el pavimento de la avenida Victoria, a la altura del peaje de la Cota 905. Presentó al menos cinco impactos de bala. Fuentes policiales afirmaron que se trata de un delincuente, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
El cuarto fallecido fue identificado como Maikel Alexander Alvarado Márquez, de 25 años, a quien asesinaron en la parte alta del sector Las Quintas de la Cota 905.
En horas de la tarde de este jueves, 8 de julio, se confirmó el asesinato de un motorizado detrás de residencias Villa Lorena, también adyacente a la Cota 905. Se desconoce su identidad y si pertenecía a la banda o fue víctima de una bala perdida.
Otras fuentes informaron sobre el deceso de una mujer en la avenida Nueva Granada, a la altura del local Tres Sirenas./rp








