Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Carlos Daniel Piñango perdió una dura batalla

15 de noviembre de 2025
para fotos de la web - 2025-11-15T194738.453

Recientemente había iniciado una campaña de apoyo emocional

El mundo de la radiodifusión se viste de luto tras conocerse la lamentable noticia del deceso de Carlos Daniel Piñango, conocido en el medio como “El CDP de la radio”.

Su voz se apagó la tarde de este sábado 15 de noviembre, tras perder una nueva batalla clínica ante dos patologías que venían haciendo mella en su salud: hipertensión pulmonar del grupo IV y una condición circulatoria que enfrentaba desde hace 12 años.

Piñango, quien fuera director de la emisora RV 102.1 FM para los Altos de Miranda y RV 103.5 FM para La Guaira, había decidido emprender una campaña de apoyo emocional el 9 de septiembre, denominada “Red de Favores”.

Explicó a esta redactora para aquel momento que se trataba de un espacio para “ayudar a las personas a drenar todo aquello que les afectara, las redes están llenas de cosas que aparentemente nos hacen felices, pero nadie habla de lo que necesitamos drenar”. Periodistas, locutores, productores, operadores, creadores de contenido y demás comunicadores han expresado su profundo pesar ante tan irreparable pérdida, extendiendo a su vez palabras de solidaridad a los familiares y amigos de este profesional.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Amenaza de bomba en canal de Francia
Siguiente: Expendios de licores toman previsiones para evitar sanciones
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.