Los viveros son otros de los negocios que han sido afectados por la pandemia y sus restricciones en Los Teques, pero estos buscan la forma de mantenerse a flote ofreciendo ofertas e innovando con varios tipos de plantas.
“Las ventas se han mantenido regulares, porque contamos gracias a Dios con promociones. Las que se mas se comercializan son las matas frutales, florales y los cactus. En semana radical no tenemos ventas por las restricciones, eso afecta nuestra economía”, indicó Leonel Da Silva encargado de un vivero ubicado en la avenida La Hoyada.
Señaló que hay promociones de suculentas $0,70 y cactus entre $1,50 y $1,80 además ofrecen las clavelinas, petunias y novios en $2.
Las bromelias se cotizan en $6, las palmas en $4 y $8 dependiendo el tipo, mientras que las orquídeas son las más costosas con un valor entre $35 y $40.
“Los porrones están desde $1,30 plásticos y los de cemento entre $6 y $8, las cestas entre $12 y $13 y forros a $5, la tierra abonada está en $1,20”/HG/rp. Foto: Yuliettsha Molina