El precandidato Luis Aponte está convencido de que se convertirá en el abanderado del chavismo a la Alcaldía de Carrizal en las primarias del Partido Unido de Venezuela (PSUV) convocadas para el 8 de agosto.
“En el municipio hay solo dos candidatos fuertes, Alejandro López que es de la corriente de Farith Fraija y mi persona que soy el de las bases, el del pueblo”, declaró al diario Avance el actual presidente de la Cámara.
Indicó que está es la tercera vez que aspira a la Alcaldía, la primera fue en 2006, la segunda en 2010, “y estoy seguro a la tercerca va la vencida”.
Comentó que en este nuevo reto lo acompañan dirigentes sociales, como el concejal Antonio Avendaño, “quien es un verdadero líder en Brisas de Oriente, también la concejala Mirta Rivero”.
Dijo que además están plegados a su opción otros líderes de Potrerito II, Los Vecinos, kilómetro 18, Villa Fresca, Colinas de Carrizal, Montaña Alta, José Manuel Álvarez, La Ladera, “hay una gran cantidad de compañeros que me están apoyando”.
Adelantó que está ensamblando su plan de gobierno, basado en las necesidades de cada una de las comunidades, “tiene que ser discutido con los representantes de las distintas áreas es decir salud, educación, cultura, deporte, comercial e industrial, “éste último sector que a veces ha sido muy golpeado por la aplicación de los impuestos”.
Por otro lado se refirió al acto del inicio de campaña que se realizó este jueves en la cancha Eduardo Pardo, en tal sentido indicó: “Cuento con el respaldo de las estructuras de base y la participación de nuestros vecinos, con quienes estaré de la mano en cada una de las comunidades. Fue un acto donde los precandidatos compartimos con respeto y disciplina, dando una demostración de solidaridad. Agradezco a quienes han confiado en mí para asumir esta responsabilidad”, recalcó./RP