Periodismo de Soluciones

Sin rastro del hombre que le arrebató la vida a una bebé

83273610_174355943978133_7180824090687569920_n

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este 21 de julio se cumplieron dos meses del sonado caso de Sol del Valle Molina Peña, señalada de haber matado a su bebé recién nacida en una zona montañosa del sector Vuelta Larga de La Matica y aunque ella está presa, de su cómplice Glender Omar Rivero, no hay ningún rastro.

Sobre el sujeto existe una orden de aprehensión por homicidio intencional emitida por el Tribunal Primero de Control de Los Teques a cargo del doctor Mario Lizcano Urbina, por este caso y anteriormente tenía registro policial por el mismo delito de junio de 2015.

“Desde el día del crimen el 21 de mayo desapareció, parece que se lo hubiese tragado la tierra. Los cuerpos policiales no han dado con su paradero”, indicó al diario Avance una fuente ligada a la investigación.

Trascendió que en dos semanas comenzará el juicio contra Sol del Valle, la desnaturalizada madre quien habría declarado ante el Cicpc que no quería tener a la bebé porque no contaba con los medios económicos para mantenerla.

Por eso en compañía de su amigo Glender Omar le quitaron la vida a la criatura. Según ella el hombre le dio varios golpes en la cabeza con un palo a la pequeña, luego y a punta de pico y pala abrieron un hueco donde la enterraron. Posteriormente ambos regresaron a casa como si no hubiese pasado nada./RP

Noticias relacionadas