El precio el dólar superó los Bs. 4 millones, situación que genera preocupación pues muchos temen que se genere un nuevo aumento en los productos.
Kevin García, ciudadano, expresó que aunque el país está dolarizado, el aumento de la divisa genera una variación en el costo de los rubros “porque algunos comerciantes aprovechan para especular.
Cuando esto ocurre se genera todo un caos. Yo opino que ya deberían de hacerse oficial que se maneje divisas porque con el bolívar no se hace nada, no se puede comprar ya”.
Jesús Hidalgo manifestó que en el país debe haber mayor producción y que exista mayor facilidad en cuanto a opciones económicas para la compra de los rubros, porque el poder adquisitivo del venezolano es inferior y los precios van en aumento, por lo que la opción más viable es la de oficializar el uso comercial y salarios en dólares
“La economía no va a mejorar si no le ponen atención a esta situación, porque nosotros los venezolanos nos sentimos preocupados porque lo que percibimos es muy poco y el valor de las cosas siguen incrementándose, ya los precios se van a disparar y no hay nadie ni una autoridad financiera o el Gobierno que frene esto” , aseveró Heidy Gómez ./HG/rp Foto: Yuliettsha Molina