Este miércoles Apple puso a disposición la descarga de iOS 8, el sistema operativo que anuncio en junio de este año y que viene a sustituir al iOS 7.La descarga e instalación es gratuita, pero hay varios factores que debes tomar en cuenta.
Compatibilidad
El iOS 8 es compatible con iPhone 4S en adelante; para el iPad 2 en adelante y el iPod Touch de 5ta generación. Los restantes dispositivos no cumplen con los requerimientos mínimos para el óptimo funcionamiento.
Hacer espacio
Para instalar y descargar el iOS8 el dispositivo debe tener memoria suficiente. Debes tener al menor 4,7 GB o más para la descarga e instalación. Además, recuerda que la mayoría de las aplicaciones que tienes instaladas solicitará una actualización en los próximos días para hacerse compatible con el nuevo sistema operativo.
Respalda fotos en tu computadora de escritorio o en la nube; borra aplicaciones que no uses o que uses poco.
Respaldo de datos
Conecta tu dispositivo a la computadora y sincroniza en iTunes. Si usas iCloud, puedes hacer las copias de seguridad desde el iPhone.
Paciencia
La actualización tomará un tiempo y excelente conexión. Procura hacerlo durante una hora del día donde no necesites tanto el teléfono y que tengas una fuente de carga cercana.