Durante el cierre de campaña en los Altos Mirandinos, de cara a las elecciones primarias organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el aspirante a la reelección por la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó la importancia de mantener la unidad en la contienda.
“La jornada será un golpe moral a la derecha extrema que busca devolver a Miranda a la época de la guarimba y la violencia. La elección del 21 de noviembre la podemos ganar el 8 de agosto. Ellos andan sacando cuentas, que si los chavistas estamos divididos, que si estamos peleados demostremos el 8 que estamos más unidos que nunca”, dijo.
Instruyó a la militancia que apoya su candidatura organizar toda la fuerza en la movilización de los electores, vigilar el funcionamiento correcto de los centros electorales y apoyarse unos a otros.
Paralelamente destacó el valor de la unidad durante sus primeros cuatro años de gestión.
“Yo soy un compañero más, que le tocó asumir una tarea y que la asume a plenitud, pero que tiene absoluta conciencia de que no es nada sino está marchando junto al pueblo. Fueron cuatro años difíciles por muchos factores, principalmente por los embates de Donald Trump y su lacayo Juan Guaidó, pero gracias a la unidad de ustedes garantizamos la paz en Miranda” destacó.
Resaltó que gracias al apoyo de las bases se logró mejorar situaciones que afectaban directamente a los ciudadanos.
“Trabajar juntos nos ha permitido reducir indicadores como el índice de homicidios semanales de 70 a ocho y vamos rumbo a cero, también bajamos de 15 secuestros semanales a tan solo uno y lo llevaremos a cero. Logramos parar las guarimbas y tener cuatro años de paz y tranquilidad” dijo.
En el evento estuvieron presentes aspirantes a las alcaldías de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, en un recorrido que paso por las principales calles de la capital mirandina.