En Los Teques abundan más las chucherías de fabricantes poco conocidos
Comer golosinas es una decisión que pega en el bolsillo y en el paladar del consumidor. Muchas son las chucherías de marcas poco conocidas que han invadido los anaqueles y kioscos de Los Teques y de todo el país, ya que ningún rubro escapa a la realidad de la crisis.
Si el chocolate es lo suyo, en el mercado se consiguen los de marca Savoy y St. Moritz en sus diversas presentaciones entre Bs. 30 y Bs. 70 o un poco más caro. El precio dependerá del tamaño, calidad y sabor del producto. Estas marcas son las que más se ven en las tiendas, ya que los productos importados sobrepasan los 100 bolívares y se consiguen sobre todo en los aeropuertos o cines.
Por ejemplo, una galleta de Oreo se vende en la calle a Bs. 15 y una caja Bs.185,84, Piruetas que son parecidas a los Pirulin cuestan Bs. 10, un bocadillo de plátano Bs.12, galleta Cocosette Bs. 25, la bolsita de papas frita a Bs. 25, y el sabroso Raquetti a Bs. 12. Asimismo, en el mercado un paquete de Club Social de 9 unidades sale a Bs. 43,52, en la calle la venden de manera individual a Bs.10 o Bs.15. / ER /fp/Foto Abraham Gutierrez