Ante la revisión que realiza la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) en Carrizal, la exprecandidata a la Alcaldía, Adriana Colmenares, informó que apoyará a cualquiera de los dos aspirantes que resulte ganador.
“Nosotros nos sumamos a la decisión que tome el partido, nosotros continuaremos trabajando de manera incansable para seguir dando respuesta al pueblo de Carrizal. Daremos todo nuestro apoyo para garantizar la victoria del próximo 21 de noviembre” dijo al Diario Avance.
Aseguró sentirse “feliz de haber participado en las primarias, sobre todo por haber sentido ese respaldo del pueblo que no solo participó de forma masiva sino también de forma respetuosa. Mi equipo estuvo a la altura, demostramos amor, lealtad y compromiso”.
La exprecandidata contó con el apoyo de diferentes organizaciones religiosas de la jurisdicción y alcanzó un apoyo del 8,65 % durante el proceso.
Actualmente continúa la revisión de los resultados en la jurisdicción, donde el precandidato Luis Aponte 43,34% y Alejandro López 39,84%, la diferencia entre ambos es de 3,5%. /AT