A través de la Dirección de Salud de Carrizal, han sido colocadas 15.041 dosis contra el Covid-19 en el ambulatorio Carmen Rendiles, desde principios del mes de mayo hasta la fecha.
El secretario de Gobierno Alejandro López, informó que aspiran inmunizar a gran parte del municipio. “Nuestra meta es llegar a las 50 mil dosis y gradualmente hemos venido avanzando para lograr este objetivo, siempre en pro de asistir y mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de nuestra localidad como de los municipios vecinos”.
Por su parte el director de Salud, Edward Vargas, informó que se han aplicado dosis provenientes de Rusia y China.
“Se han aplicado 15.041 vacunas, distribuidas en: 6.348 de Sputnik V y 8.693 de Verocell. Además de los residentes de los Altos Mirandinos, hemos podido inmunizar a todo el personal de salud tanto del sector público como del privado de dicha región, ya que ellos son los que están día a día trabajando por el bienestar de nuestros ciudadanos”, dijo.
Las autoridades aseguraron que la Alcaldía de Carrizal se continúa trabajando para disminuir los contagios en el municipio y brindarle ayuda a todos, durante la pandemia del COVID-19. /at