Más de 500 kilogramos de donativos alimenticios han sido distribuidos en los refugios dispuestos por la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro para atender a las familias afectadas por las lluvias, que el pasado 11 de agosto devastaron a varias comunidades.
Las donaciones han representado un bálsamo para las personas que se encuentran en el Complejo Deportivo Frank Gil, conocido como el Palacio del Deporte y las familias que están en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Alrededor de 38 familias, compuestas por 63 niños y 43 adultos, han recibido las donaciones realizadas de forma solidaria por la ciudadanía.
Varios entes y personas se han sumado a la tarea de ayudar a los más perjudicados por los aguaceros, entre ellos: Protección Civil, Las Delicias del Pan, el Ministerio de Educación, la Frutería La Piñita, academia Salsa Extremo, la Fundación Tulio Cobo, varios concejos comunales y diferentes organizaciones vecinales.
Los datos fueron aportados por la Alcaldía de Guaicaipuro, que a su vez exhortó a quienes puedan colaborar con ropa, alimentos perecederos y agua potable, llevar su donativo a la sede de la municipalidad, el Puesto de Comando ubicado en la entrada de Ramo Verde o el Palacio del Deporte. /AT/rp