Vecinos tienen dos años esperando por el proyectoEl proyecto de mejoramiento de las calles que desde hace más de dos años esperan los habitantes de Las Cadenas sigue paralizado por la escasez de cemento, a pesar de que ya se cuenta con los recursos y el personal obrero.

Rosaura Rojas, vocera del consejo comunal, informó que se encuentran gestionando el material mediante varias ferreterías locales, pero se les ha hecho difícil.

“Tenemos todo el ripio, la mano de obra, los recursos, pero sin el cemento no se pueden iniciar las labores ya que se necesita para construir las alcantarillas y cunetas, y arreglar las aceras”.

Habitantes se quejan de las constantes molestias que les causa el mal estado de las vías. “Los taxis ya no quieren ingresar al sector y las camionetas tampoco, algunos dicen que es por la carretera, otros por la inseguridad, lo cierto que es que necesitamos urgentemente que les metan mano a las calles”, expresó Maritza Carrero.

La vía parece no aguantar un año más. Es tanto el deterioro que en ciertos puntos ya no existe asfalto, sino largas alfombras de tierra, que con la lluvia se convierten en un pantano./ac

Por: Yordys Méndez Fernández/Foto: Gioersy Mendoza