Denuncia campaña “miserable” contra la FANB
El Presidente Nicolás Maduro Moros denunció una campaña mediática en redes sociales y medios de comunicación, dirigida por obispos de la iglesia católica en Los Andes contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los trabajos tras las torrenciales lluvias, reseñó Venezolana de Televisión.
“Salgo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pido respeto y apoyo en Mérida a los soldados que arriesgan sus vidas. ¡Ya basta de agresiones viles, miserables, ni lavan ni prestan la batea y lo que hacen es un show aquí y allá!”, dijo.
Agregó: “¿Ustedes han visto a un viejo de estos con sotana, con una pala aunque sea, ayudando a un merideño?. A nadie, pero salen de forma grosera a hacer un show. Si usted no va ayudar al pueblo, no estorbe, compadre, no moleste y deje que trabajen los que están trabajando!”, remató.
Insistió en que es una campaña “verdaderamente miserable por grupos de whatsapps, redes sociales, cuando nuestros soldados, tenientes-primero, tenientes, capitanes, tenientes-coroneles, coroneles, generales, lo que están haciendo es pateando el barro, salvando a inocentes”.
Informó el Jefe de Estado que la FANB, ha hecho más de 20 misiones aéreas en helicópteros para enviar ayuda alimentos, medicinas, agua y productos necesarios a los pueblos del sur de los Andes, incomunicados por tierra.