El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Guaicaipuro Farith Fraija afirmó que sus contrincantes y enemigos en la contienda electoral del próximo 21 de noviembre son los problemas del municipio.
“Los ciudadanos se sienten agobiados, pero estamos enfocados en generar esperanza, en dar un mensaje de que vamos hacer las cosas bien, de que sabemos hacer bien las cosas. No solo tenemos ganas sino mucha preparación y con un modelo de gestión comprobado de que podemos hacer un buen gobierno en las peores circunstancias”, aseveró el aspirante del chavismo durante una entrevista en la emisora RV 102.1.
A la pregunta sobre sus contendores del sector opositor respondió: “No lo sabemos todavía”.
Aunque no mencionó su nombre hizo referencia al candidato José Luis Rodríguez, con quien se enfrentó dos veces en Carrial, en tal sentido recalcó: “Vamos uno a uno, él me ganó una y yo le gané una. Tengo respeto hacia todos los dirigentes de la oposición, por lo menos relaciones diplomáticas y de buen trato. No tengo problemas con ninguno, porque no he construido relaciones políticas a través del odio ni de la violencia. Mi construcción política ha sido por medio de soluciones y propuestas”.
Por otra parte aclaró que su candidatura no fue una imposición. “Dentro del reglamento, el PSUV se reservó la posibilidad de colocar otras personas apartes de las que postularon la militancia. Cinco semanas antes de las elecciones primarias me mandaron a competir a Guaicaipuro. Tuve que bregar en la calle y ganarme mi postulación”.
“Afortunadamente entré a un terreno que conozco y logramos el 51.54% de los votos cuando la Dirección Nacional estableció un 35%, es decir que estuvimos bastante por encima”, precisó./RP