Periodismo de Soluciones

Gobernador: Llegamos al millón de vacunados en Miranda

d162736a-963e-47fa-ba1e-2c2d3e74286e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En Miranda llegamos a un millón de vacunados, ya llegamos al 50 por ciento de la meta, estamos centrados en llegar a los dos millones de mirandinos y mirandinas vacunados. Necesitamos acelerar la vacunación”.

El señalamiento lo hizo el gobernador Héctor Rodríguez, durante una jornada integral que se llevó en la parroquia San Pedro de los Altos, donde entregó insumos para la rehabilitación de escuelas, gas doméstico, materiales agrícolas.

Recalcó que Guaicaipuro y Carrizal son los territorios que se mantienen liderando los municipios con mayor índice de inmunizados hasta el momento.

Por otra parte indicó que busca impulsar el potencial cafetalero de la subregión e informó que en esta jornada de trabajo entregó 5000 plántulas de este rubro a productores de El Jarillo, e igual número para San Pedro. 

“El año pasado logramos colocar 70.000 plántulas y la meta de este año es alcanzar las 170.000, para posicionar nuestra entidad como productora de café, como tradicionalmente ha sido, con cultura cafetalera”, enfatizó el también candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico./rp

Noticias relacionadas