Camilo Montilla, gerente del establecimiento Zamonca, informó que ese establecimiento se ofrecen muchas alternativas para que empleados de entes público puedan adquirir sus productos . “Nosotros trabajamos con la caja de ahorro de Intevep, Cultca, Metro de los Teques e Ivic. “Quienes deseen adquirir electrodomésticos, pueden visitar Zamonca, ahí pueden comprar camas, colchones y escaparates. “Tratamos de tener precios competitivos con los negocios del centro de la ciudad”.
El encargado destacó, que con esta modalidad, la gente compra sus productos y luego las cajas le van descontando por cuotas. “Depende de la institución la persona pueden tener un descuento de hasta el 10%.”
Para quienes prefieren comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, pueden hacerlo mediante su página web www.distribuidoradeartefactoselectricoszamonca. com . Desde el portal el cliente puede pagar con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria. Además, la empresa envía encomiendas a diferentes destinos del país. SN
Foto: Andreina Alemán