El candidato a la Alcaldía de Carrizal por el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Aponte, visitó este domingo el ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles, desde donde se está llevando a cabo la jornada masiva de vacunación con segunda dosis de la Sputnik V.
El abanderado oficialista felicitó a todo el equipo de salud (enfermeros, médicos y voluntarios) “que están haciendo posible la jornada de inmunización de manera organizada y rápida”.
“Carrizal es un ejemplo en materia de salud, por eso nosotros seguiremos trabajando y reforzando las medidas de bioseguridad para continuar haciendo de la jurisdicción un lugar saludable” dijo.
Dijo que hoy día el municipio cuenta con un sistema de salud “fortalecido, por lo que seguiremos trabajando para subir los niveles de calidad y los niveles de atención primaria”.
Instó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad. “La variante Delta sigue estando en la calle, es importante que cada uno de nosotros nos cuidemos y logremos reducir los casos de Covid-19 en el municipio”./rp