El servicio de recargas de telefonía de Digitel y Movistar fue suspendido por 48 horas a partir del día de hoy, debido a los ajustes que requiere la plataforma ante la llegada del nuevo cono monetario.
En días anteriores, los usuarios recibieron un mensaje de texto en el que se informaba que el 1 de octubre entrará en vigencia el Bolívar Digital y en consecuencia de ello, debían adaptar las modalidades de pago a esa realidad.
Ante posibles fallas en la plataforma quienes utilizan dicha plataforma fueron motivados a llevar a cabo sus transacciones para evitar inconvenientes asociado a cuentas insolventes.
Miguel Andrade, quién cuenta con servicio Digitel en su teléfono móvil, indicó que ha presentado dificultades para recargar debido a que la plataforma se encuentra fuera de servicio.
‘’No pude recargar antes del día de hoy y ahora estaré sin saldo hasta el 1 de octubre que es cuando debería volver a funcionar eficientemente la modalidad de pago digital’’,dijo./DB








