Un niño de un año y medio de edad falleció en un hospitlal del estado Lara, al sufrir un shock séptico y sangrado digestivo por la ingesta de hierbas.
El cuerpecito del bebé no aguantó las bebidas que, presuntamente, le habría dado su madre para que sanara, ya que estaba enfermo.
Sobre este hecho, se conoció que tras la ingesta de estas hierbas presentó vómito y dolores estomacales, por lo que su madre lo llevó al Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, en Morán; sin embargo, de allí fue referido al pediátrico en Barquisimeto, ya que su estado de salud era bastante delicado y necesitaba ser atendido por otros especialistas, reseñó La Prensa de Lara.
En otro hecho un bebé de dos meses murió asfixiado, luego que la madre, presuntamente, le cayera encima al quedarse dormida. El trágico hecho ocurrió en el barrio Negro Primero, al oeste de la capital larense
Se pudo conocer que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y se quedó dormida justo al lado del pequeño, presumen que cuando se dio la vuelta su cuerpo quedó sobre el pequeño niño, muriendo asfixiado./rp