Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Más de dos años carecen de Internet

10 de octubre de 2021
Calle ricaurte sector el pueblo.

Vecinos de la calle Ricarte, sector El Pueblo, se encuentran desde hace mas de dos años sin el servicio de internet por parte de Cantv.

Freddy Verenzuela, usuario, declaró que en el 2019 cuando sucedió el apagón nacional se quedaron sin el servcio de ABA, solo funciona es la telefonía fija.

 Desde ese momento residentes hiceron los reportes debidos a los encargados pero no les han restablecido el servicio.

“Apenas nos quedaron las líneas, tenemos años en esta situación, unos trabajadores de la empresa dijeron que era una tarjeta mala, que tiene que reemplazarla pero hasta ahi llegó, en ningún momento se acercan por aquí para solucionarlo”

Muchos tomaron la opción de recurrir a Inter. «Nosotros seguimos pagando la lÍnea pero no quedó de otra que mudarnos a la otra empresa, cancelamos un dineral pero es necesario contar con eso»./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Tardan hasta tres semanas sin agua
Siguiente: Tardan hasta un mes para dar resultados de pruebas PCR
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.